La Universidad Latina de Costa Rica le da la bienvenida a la plataforma de empleo, donde las opciones laborales serán expuestas para nuestros estudiantes, graduados, practicantes y todas las personas interesadas en formar parte de nuestro equipo de trabajo, ofreciéndoles la herramienta para entrar en un contacto directo con los mejores empleadores de nuestro país y toda la comunidad ULATINA.

La Universidad Latina de Costa Rica es una de las pioneras en el desarrollo de la Educación Superior Privada en el país. Forma parte de la red de universidades más grande a nivel mundial denominada Laureate International Universities, para una formación con visión global. Es la mejor Universidad privada de Costa Rica. Se ha consolidado a lo largo de más de 30 años de trayectoria, posee más de 70 carreras, 5 facultades y 10 sedes en todo el país. Actualmente es la Universidad privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES). Cuenta con 16 carreras acreditadas, lo que representa el 55% de sus estudiantes en una carreras acreditadas.

* Se compromete en brindar las mejores opciones de empleabilidad a todos nuestros profesionales con sello ULATINA para que logren ser exitosos y puedan desarrollarse plenamente en los diferentes ambientes laborales.

* Así mismo ofrecerle a nuestros empleadores herramientas que faciliten sus procesos de atracción de talento con nuestros estudiantes y graduados formados en la Universidad Latina de Costa Rica.

* La Universidad Latina de Costa Rica ha demostrado un gran compromiso por transformar al país, tanto en el ámbito educativo como en el social.