¿Quienes Somos?

Somos la cooperativa de ahorro y crédito que integra soluciones financieras sostenibles para nuestros asociados.

Contamos con 23 agencias distribuidas a lo largo del territorio nacional, las cuales tienen un fin principal: trabajar uno a uno.

Nos caracterizamos por tener un ambiente de trabajo sano, estable, seguro y saludable. Además, contamos con políticas de equidad de género e inclusión, con el fin de hacer un alto a la discriminación.

Por otra parte, nos preocupamos por nuestro planeta, tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y con cada uno de nuestros programas de responsabilidad social.

Somos Coope Ande, uno a uno desde 1965.

Misión:


Somos una cooperativa que brinda soluciones socioeconómicas, integrales y sostenibles para sus asociados.

Nuestros valores


• Disciplina
• Pasión por el servicio
• Transparencia
• Lealtad
• Responsabilidad social
• Compromiso

Política del Sistema Integrado de Gestión:



En Coope Ande, através de soluciones financieras y sociales, nos comprometemos a satisfacer a nuestros asociados ofreciendo servicios de calidad, con la promoción de la mejora continua, el trabajo en equipo, la innovación, la práctica de condiciones laborales seguras, así como la igualdad y equidad de géenero.

Todas nuestras actividades reflejan un alto compromiso con la sostenibilidad, la prevención de la contaminación, la protección del medio ambiente, la mitigación de sus impactos, el cumplimiento de la legislación vigente y la normatividad de la Cooperativa.

Referenciada en M-G-15